Lavandería Industrial Valencia

Como lavandería industrial, estamos situados en Alaquàs, un pueblo cercano a Valencia a unos aproximadamente 15 kilómetros, concretamente en el polígono industrial els mollons, donde junto a muchas otras empresas, desempeñamos nuestra singular labor.
En las instalaciones en la que nos encontramos, ofrecemos nuestros destacados servicios de lavado, secado y planchado de cada tipo de ropa que procesamos para que nuestros objetivos siempre alcancen el mejor de los resultados para la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Gracias a que Alaquàs se encuentra cerca de todos nuestros núcleos principales de trabajo, la lavandería puede ofrecer un servicio idóneo de reparto, garantizando los plazos de entrega y cumpliendo siempre a tiempo para que los clientes siempre tengan su ropa en los horarios acordados y que así el servicio ofertado siempre sea impecable y de atención personalizada.

Lavandería industrial Alaquàs:

Nuestro equipo siempre cuenta con la mejor predisposición para alcanzar los resultados más ventajosos para toda nuestra red, garantizando así que todos queden satisfechos así como ser un atractivo para clientes potenciales que aún no han disfrutado de nuestros magníficos servicios integrales de lavandería.
Al operar en Valencia, una ciudad con gran diversidad cultural, disponemos de un amplio rango de actuación como lavandería industrial en Valencia y alrededores en playas, servicios específicos, restauración del centro y la periferia, así como pudiendo consultar con nosotros si necesitan alguna prestación particular para que podamos ponernos en contacto y ver si es posible su ejecución, pudiendo ofrecer una prueba de lavado para mostrar que los resultados son los óptimos y así poder ofrecer un distinguido trabajo que nos diferencie de las otras lavanderías que también operan en el mismo sector y ámbito de actuación.

¿Qué hacemos?

Una lavandería industrial es un negocio especializado en el lavado a gran escala de ropa de distintos sectores productivos, que puedan necesitar este tipo de servicios porque no puedan realizarlo por ellos mismos dado el volumen de prendas que se requiere lavar.
Lavandería Industrial Alaquàs, situada en Valencia, dispone de un proceso concreto de funcionamiento que describimos a continuación:

¿Cómo trabajamos?

  • Llegar a un acuerdo con un cliente para empezar a trabajar, estableciendo los días de trabajo con la empresa.
  • Recogida de la ropa en contenedores diseñados para tal fin, con un etiquetado para cada cliente, lo que asegura que cada usuario reciba sus prendas.
  • Espolsado de ropa, garantizando así que no queden restos durante el lavado y evitar posibles manchas no deseadas.
  • Lavado de ropa con los procesos adecuados para ello.
  • Secado de ropa.
  • Planchado o doblado de ropa, según necesidad.
  • Embolsado o encajado.
  • Facturación y reparto.
  • Nueva recogida de ropa.

Una vez se han realizado todos estos pasos, el proceso vuelve a comenzar y siempre se ejecuta el proceso de la misma forma, consiguiendo así los estándares de calidad que ofrecemos, ya que somos fieles a nuestros procedimientos, que después de llevar tantos años operando en el mercado, hemos comprobado que son eficaces y que garantizan buenos resultados.
Contacte con nosotros para poder ofrecerle nuestros servicios y así poder beneficiarse de las mayores ventajas ofrecidas por nuestro perfecto funcionamiento. Estamos deseando poder trabajar con usted y que se sienta la confianza de trabajar con una empresa que quiere ofrecerle la mejor de las garantías en cuanto a la contratación de una lavandería industrial.

Medio ambiente

Lavandería Industrial Alaquàs, se compromete con el medio ambiente en todos los aspectos en los que puede hacerlo, utilizando un sistema de lavado moderno, que utiliza la cantidad mínima de agua, un sistema de dosificación automática que asegura la dosis justa de productos químicos y así evitar un uso excesivo de los mismos.
Así mismo, se utilizan los mejores productos para que se reduzca lo máximo posible el impacto sobre el medio y así evitar su destrucción, porque preservar el medio ambiente es un aspecto muy importante y que valoramos positivamente en nuestra empresa.
Las entregas y recogidas de la ropa se realizan en contenedores reutilizables, lo que disminuye nuestro uso de plásticos no reutilizables.
También, todos los procesos están adaptados para ser lo más precisos posibles y de esta forma que se desperdicien los menos recursos posibles y haya un ahorro en los mismos para conseguir alcanzar esta preservación que tanto cuesta en los últimos tiempos.
Nuestro negocio se compromete en la medida de lo posible a evitar cualquier impacto negativo que pueda suponer un problema y ayudar de forma responsable a cuidar nuestro planeta.

Cajas de entrega y recogida reutilizables

Calidad

Lavandería Industrial Alaquàs, tiene presente en todo momento que su estándar es el de ofrecer la mayor calidad en todos los procesos que realiza a lo largo de la jornada laboral.
Esta calidad se consigue gracias al esfuerzo conjunto de cada trabajador y gracias a la tecnológica y moderna maquinaria y sistemas implantados en el negocio.
Nuestro principal objetivo, es dar un servicio de calidad, lo que supone una tranquilidad para nuestros clientes, pues la ropa siempre llegara en el estado óptimo de uso y es por ese motivo que adaptamos cada proceso interno para alcanzar esta finalidad y así lograr obtener el mejor de los resultados para que tanto nuestro negocio como el de los clientes se sienta orgulloso y satisfecho de la labor ejecutada y obtenida.
Apostar por nuestra lavandería es tener asegurada una prestación que no le dejará indiferente y que seguro querrá repetir.